miércoles, 24 de noviembre de 2010

MARRUECOS MIENTE Y ZAPATERO TRAICIONA A LOS SAHARAUIS

ESTÁ MUY CLARO QUE LA DEUDA DE ZP Y LOS SOCIALISTAS, DEBE SER MUY IMPORTANTE, PARA QUE A SABIENDAS DE QUE LA VERDAD ES OTRA, CONTINÚEN ACEPTANDO LAS MENTIRAS DEL DICTADOR MARROQUÍ. AQUÍ LES EXPONGO QUE LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS Y QUE LOS SOCIALISTAS DEBEN DE TENER YA, LOS ZAPATOS PEGADOS AL CULO.

El portavoz socialista, un tal Marcelino Iglesias, que es la voz de su amo, manifiesta que su partido y por ende el gobierno de España, acepta las explicaciones del dictador moro y en el colmo de los colmos, dice que la policía mora, no llevaba armas cuando atacó el campamento saharaui de Gedeim Izik (CAMPAMENTO-de la-DIGNIDAD). En este post demostraremos con imágenes que mienten como bellacos




Con el siguiente vídeo, se demuestra que la policía mora, entró con armas de fuego en el campamento y disparando a todo lo que se movía.


Bien, pues ahora no valen paños calientes, como ya se va diciendo, de que la escopeta repetidora que luce el policía moro de las imágenes, es una escopeta para disparar pelotas de goma, botes de humo y botes de gas lacrimogenos.

La escopeta que luce ese asesino, es una Franchi de cinco tiros y del calibre 12. Esta arma se utiliza generalmente para varias situaciones, una de ellas es el disparar balas de postas o balas con perdigones, que es el caso de la que vemos en las imágenes del segundo vídeo.
El modelo utilizado por el asesino es la primera, presentada sin bocacha, para disparar directamente

Estos son los cartuchos del calibre 12 que utiliza dicha arma

Esta escopeta, cuando se utiliza para lanzar las balas de goma, bombas de humo o granadas lacrimógenas, se le adapta una bocacha a la salida del cañón, donde se introduce lo que se vaya a lanzar. En las imágenes, podemos comprobar que esa escopeta no tiene la bocacha para estos menesteres, por lo que se estaba utilizando para disparar balas de posta, a la vista de la herida que observamos en las imágenes.
En la imagen podemos observar como se ve con la bocacha y la bolsa con todo el material anti-disturbios, que en el vídeo se observa que el presunto asesino, no lleva
Estas bolas hieren gravemente y según donde impacten, matan
Esta es la bala del calibre 12, que se presupone está utilizando el del vídeo, esta bala se denomina de "posta" y se suele utilizar para cazar jabalíes.



Perfil del arma con la bocacha y el material que puede disparar
Con esta explicación e imágenes, puede que a lo mejor sea muy técnica, para los que no tienen conocimiento del arma, ahí se demuestra también la mentira a tapar por el dictador moro, pero con ella podemos desmontar muy claramente, que la policía mora del dictador, entró disparando balas en el campamento, por lo que presumimos, que los heridos y muertos, probablemente sean muchos más de los que las autoridades moras, les quieren hacer ver a la Comunidad Internacional y a todo el mundo. Claramente esto es un genocidio y ya puede el Tribunal de la Haya, empezar a abrir diligencias al dictador moro, un tal Mohamed-el-visionario, como responsable directo de la orden de asalto y ataque.

¿A quiénes quieren engañar el gobierno de ZP entregado a la causa mora?, a nosotros los españoles ¡NO!, mientras haya gente de bien que puedan ver y destapar sus mentiras y las del dictador moro criminal. ya va siendo hora de pararles los pies al dictador moro y al gobierno de España, ¡¡basta ya!! de vivir de rodillas ante el MORO-DICTADOR y besarle la mano "criminal".

¡¡¡MARRUECOS-CULPABLE-EL-GOBIERNO DE-ESPAÑA-RESPONSABLE!!!

No hay comentarios: