martes, 6 de abril de 2010

E.MAIL DE NUESTRA AMIGA ANA

Queridos/as amigos/as:

1) “La Columna de los Mil” en RNE-Radio 5:

¡Enhorabuena a quienes han querido y podido acudir a los Campamentos de la Hammada (Tinduf) y estrechar los lazos de solidaridad y un trozo de su vida con los refugiados saharauis!, ¡Ojalá podamos acabar muy pronto con ese calvario y esa injusticia internacional!:

Hoy, viernes 2 de abril, por casualidad conecté Radio Nacional de España-Radio 5 (que da “noticias” cada 15 minutos) y en el noticiero de las 15.30 pude escuchar lo siguiente (más o menos):

“Hoy, en el Sáhara Occidental, cientos de personas, en su mayoría jóvenes, se han concentrado / manifestado en los campamentos de Tinduf frente al muro (…), reivindicando la independencia del Sáhara Occidental frente a Marruecos. Es el tercer año consecutivo que se produce esta manifestación, que se conoce como “La Columna de los MIL” (…)”.

Es importante que haya salido (y siga saliendo a la luz). Eso quiere decir que, seguramente, han dado la noticia las agencias. Seguro que, si buscáis los términos correspondientes en Internet, estará publicada la noticia, por varias agencias y, tal vez, en varios idiomas.

Gracias a todos los que habéis acudido allí y gracias al Pueblo Saharaui, por su resistencia, persistencia y dignidad. Esa es la vía, el camino de la victoria, aunque las penalidades sean muchas y haya que continuar haciendo muchas y muy variadas acciones. ¡Sáhara vencerá!

2) Otra sospechosa “pista” marroquí:

Sabéis que los responsables del régimen feudal y autocrático de Marruecos (son palabras del propio Julian Harston) siempre ha pretendido y pretende culpabilizar de “terroristas” y “terrorismo” al Frente POLISARIO. Incluso en la llamada “Cumbre de Granada” se habló de violación de los DD HH en los Campamentos de Tinduf (¿???),… ¡sin mencionar siquiera que la primera y mayor violación de los DD HH es la que perpetra el Estado Terrorista que todavía 35 años después de la primera GRAN VIOLACIÓN (la invasión o marcha verde) permanece en los Territorios Ocupados del Sáhara Occidental! ¡Y que España también lo viene haciendo desde la firma de los Acuerdos de Madrid, de 14 de noviembre de 1975! ¡Y que esto ya lo dijo el propio Felipe González (“el joven”) ante la población de los Campamentos el 14 de noviembre de 1976! ¡Y que Francia y EE UU, entre otros, siguen dando cobertura y financiación a esas violaciones!

Pronto se lo recordaremos, en una Carta Abierta, al actual Presidente del Gobierno de España, que dice representarnos y defender los intereses de España y la legalidad internacional, mientras algunos de sus correligionarios negocian con el sultán y se compran chalets y terrenos en Marruecos, a saber si con dineros del señor Slim o con las ganancias especulativas en la Bolsa de Casablanca (“Cosas veredes, amigo Sancho”).

Pues bien, todos recordamos que en la carnicería y matanza del 14-M en los trenes de Madrid, bastantes de los directamente ejecutores de esos atentados eran marroquíes (de Marruecos), ni un solo saharaui (del Sáhara Occidental, RASD).

Recordamos también (aunque la memoria sea flaca, y más en la España de los advenedizos, mangantes y corruptos) que el pasado verano hubo un escándalo del espionaje marroquí en Holanda, Bélgica (Bruselas es la sede principal del espionaje majzeniano en Europa) y algún otro país…

También recordamos que hubo otro escándalo en Francia, con los sobornos o intentos de idem (nunca sabremos todo) a diputados franceses y otros altos funcionarios de la democrática Francia.

Algunos otros “líos marroquíes” ha habido en Cataluña y en otros lugares de nuestra geografía (que convendría añadir, para añadirlos también al argumentario y recordárselo adecuadamente a las “autoridades” majzenianas, a nuestros olvidadizos gobernantes y, en fin, a toda la comunidad internacional, tan ocupada ella en su bienestar y su prole; la suya, no la de otros, como por ejemplo los saharauis).

Muy interesante ha sido la pataleta del sultán por no haber sido invitado a la Cumbre sobre terrorismo celebrada recientemente en Argel, y en la que estuvieron presentes –como corresponde-- los países del Sahel, región a la que no pertenece el sultanato majzeniano (leer el artículo del profesor Carlos Ruiz Miguel en el Blog “Desde el Atlántico”). Y es que hay algunas cosas raras en los secuestros que ha habido en esa región y que el sultán querría -¡cómo no?- endosar, como siempre, al POLISARIO. Dados los antecedentes del majzén (Ben Barka, entre otros), a lo peor tiene algo que ver el Estado Terrorista en todo este asunto de los secuestros…, como, quizás, en algún que otro golpe de Estado por allá abajo.

Bueno, pues, last but not least, ayer, jueves 1 de abril, en la edición impresa de EL PAÍS (pagina 15, sección “España”), se publicó la noticia cuyo título y “link” transcribo a continuación y de la que destaco dos “curiosos” párrafos que me hacen sospechar algo raro y cuya interpretación dejo a cada cual:

“La policía destapa una red de falsos traductores de árabe en Barcelona”

La policía destapa una red de falsos traductores de árabe en Barcelona

http://www.elpais.com/articulo/espana/policia/destapa/red/falsos/traductores/arabe/Barcelona/elpepiesp/20100401elpepinac_7/Tes

JESÚS GARCÍA - Barcelona - 01/04/2010

“(…) La oficina, frente al Consulado de Marruecos en Barcelona, funciona desde hace varios años. (…)”

“(…) De hecho, durante la operación policial estaba en el Sáhara Occidental. (…).”

(¡Vamos, como quien no quiere la cosa…!)

Os recuerdo también que hay dos blogs que suelen publicar artículos muy interesantes (sobre todo en los tiempos de desinformación y censura que corren) y que recomiendo visitar de vez en cuando para estar al tanto de lo que nos mienten y de lo que no nos dicen y nos ocultan (ahora mismo, hay varios artículos de PLENA ACTUALIDAD en los DOS blogs!!!):

DESDE EL ATLÁNTICO - http://blogs.periodistadigital.com/desdeelatlantico.php

EN ARENAS MOVEDIZAS - http://enarenasmovedizas.blogspot.com/

Un feliz descanso a todos/as.

P.D.- Otro asunto rarito: Hace pocas semanas, varios agentes del Mossad (los servicios secretos de Israel, que también pululan por España, igual que los del Majzén) entraron en Dubai con pasaportes europeos, haciendo de “turistas”, y liquidaron a un líder de Hamas (Palestina); poca cosa tal vez comparado con las prácticas habituales de la CIA, es decir del mayor y más peligroso Estado Terrorista de nuestra Era (Noamm Chomsky, “Estados fallidos”).

Pues bien, EL PAÍS (no me pagan comisión) del miércoles 11 de marzo, en la página 15 (“España”) publicaba la siguiente noticia:

“Argelia detiene a un supuesto agente israelí con falso pasaporte español”

Argelia detiene a un supuesto agente israelí con falso pasaporte español

Un agente del Mossad con documentación española ha sido detenido en el sur de Argelia, según la prensa de ese país

IGNACIO CEMBRERO - Madrid - 30/03/2010

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Argelia/detiene/supuesto/agente/israeli/falso/pasaporte/espanol/elpepuint/20100330elpepuint_11/Tes

¡Vamos, el consabido contubernio judeo-masónico! Pero los hilos los mueve alguien, ¿no?, que es quien ordena y paga.

Bueno, ¡adiós!

Espero que difundáis la Causa del Pueblo Saharaui. Nuestros gobernantes –a los cuales pagamos de nuestro bolsillo—nunca lo van a hacer. Ellos sólo “encapsulan” y… “sliman” (Carlos Slim, yes).

Viernes Santo: hoy los inocentes siguen siendo perseguidos

http://blogs.periodistadigital.com/desdeelatlantico.php

No hay comentarios: