viernes, 11 de julio de 2008

¿SE PODIA ESPERAR OTRA COSA?


LO QUE ME JODE, ES QUE EL TIO SIGUE CON SU SONRISA Y NO SE ENTERA
Ya lo dice el refrán: "Lo bueno si breve, dos veces bueno!La visita de 5 horas de Zapatero al sultán de Marruecos ha sido todo un record: nos han dado 5 puñaladas (por la espalda, eso si) en una visita que tan sólo ha durado 5 horas. Y es que el sultán ya nos tiene cogida la medida y juega sobre seguro.

PUÑALADA Nº 1: La visita, prevista en un principio para mediados del mes de mayo, se ha ido demorando hasta hacerla coincidir con el aniversario de la toma de Perejíl.
DELITO: AGRESION A UN PAIS SOBERANO SIN PREVIA DECLARACIÓN DE GUERRA.

PUÑALADA Nº2: Se obliga a la diplomacia española a no mencionar el tema de la ocupación del Sahara ni antes, ni durante, ni después de la visita.
DELITO: OCUPACIÓN DE UN PAÍS EXTRANJERO, REPRESIÓN DE LOS HABITANTES DEL MISMO Y LIMPIEZA ÉTNICA

PUÑALADA Nº 3: Lanzan a un montón de pobres desesperados en dos pateras suicidas sobre Almería. Resultado: un montón de muertos, incluidos varios bebés, y la amenaza velada: si no os bajáis los pantalones o seguimos enviando más pateras ...
DELITO: GENOCIDIO/CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD.

PUÑALADA Nº 4: Humillan a la representación española, con ZP al frente, recibiéndolos con decenas de banderas marroquíes y un pequeña y solitaria bandera española. Un insulto al protocolo diplomático y una humillacíon a la nación visitante.
DELITO: GRAVE INSULTO AL HONOR DE UNA NACION.

PUÑALADA Nº 5: Tras la rueda de prensa oficial en la que dicen cuatro pamplinas para aparentar buenas relaciones, el representante marroquí exige, ante la prensa árabe, que el Rey de España no vuelva a visitar Ceuta y Melilla, y que, además, se reabra el debate sobre la "ocupación" española de las mismas.
DELITO: NINGUNO: ¡INTENTAR ENGAÑAR A UN ........ NO ES DELITO!

No hay comentarios: